Anoche, al fin, después de casi un mes de haber vuelto de Reino Unido conseguí quedar con Álvaro H. y Mariano Z. para tomar unas cervezas, vernos, contarnos y ... tratar de cerrar un "personal commitment" para reforzar la amistad y vernos con más frecuencia ...
Todo empezó como un poco medio chorrada pero poco a poco todos nos fuimos ilusionando con la idea de empezar una iniciativa culinario-gastronómico-social basada en una reunión oligarca mensual en torno a una mesa, un menú, unos vinos ... y lo que surja ... es decir un conato de iniciar una "minisociedad, insisto "oligarca", gastronómica".
La primera sesión será el próximo día 4 de Junio de 2009 para una cena. Una de las primeras bases estatutarias acordadas ha sido la de que una vez al mes cada uno de los primeros tres integrantes fundadores será el responsable de elegir ubicación, menú y caldos. Por sorteo en esta ocasión Mariano Z. será el encargado de organización de este primer evento.
Con toda mi ilusión y la de mis buenos amigos empiezo esta iniciativa de la que lo único que es espero es pasarlo bien y alimentar el "importante" fuego de la amistad todo ello rodeado de esa afición común "el arte del buen comer y beber".
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperaba que contaras nuestra primera sentada "fundacional" alrededor de una mesa...
ResponderEliminarya la tienes publicada !!!!
ResponderEliminar